.

martes, 19 de febrero de 2008

Zapatero en Pamplona

Ayer 18 de febrero, festividad de Santa Bernardita Soubirous, el Sr. Rodriguez Zapatero se apareció ante sus fieles navarros; ante todos sus fieles, en el frontón Labrit de Pamplona.

En su intervención el secretario general del PSOE demostró un juego muy conservador sin tirar ninguna dos paredes y pasando de lado ante la vergonzosa actuación del pasado verano hasta que uno de los asistentes, tal vez el único que no vino en autobús, le lanzó una dejada "¿Por qué gobierna UPN en Navarra?" que no logró llevar a buena.

A parte de este pequeño incidente sin importancia todo fueron aplausos, vítores y ovaciones de un público enfervorecido que se traga lo que le echen.

Entre el público asistente no podían faltar los pelotas; Chivite, Caro... ni los amigos de los pelotazos; Jimenez (FCC-Connex, gin-tonic). Según la prensa tampoco faltó el "casi, casi" Presidente de Navarra, Sr. Puras, aunque en langostinos y lentejas pensamos que no estuvo y que lo han puesto con el PhotoShop. ¿Tu qué opinas?

__________________ Febrero 2008 _______________________________ Mayo 2007 __







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa dejada sobre por qué gobierna UPN ¿es anécdota real o literatura?

Anónimo dijo...

una invencion, como que los nombres de las calles de pamplona son de asesinos de vascos, este langostino leentejuelo es un bocatrucha, muy en la linea de los salvapatrias de salon que pululan por euskadi

Archivo del blog

Etiquetas

 
Web Analytics