.

lunes, 3 de marzo de 2008

Debate a la navarra

Mucho se habla estos días sobre los debates electorales, lógico estando en campaña electoral.

Para el PP (UPN en Navarra) y el PSOE (UPN en Navarra) sólo existen los cara a cara entre sus candidatos intentando crear así una falsa imagen de bipardismo a la yankee. Ayer fue el último de esos diálogos de besugos avalados por todo un Tribunal Supremo que desestimó la petición de suspensión del resto de partidos con representación parlamentaria.

A nivel local, se vienen celebrando varios debates de todo tipo; cara a cara entre diferentes candidatas y candidatos, con todas las fuerzas presentadas, etc. En todos ellos se está produciendo un hecho objetivo, Uxue Barkos se los come a todos con patatas. Las intervenciones del duo de pijos madrileños (Cervera y Moscoso) son como para pasar verguenza ajena.

Tal vez por ello la sociedad navarra se está movilizando y vive esta campaña con un interés creciente. Una prueba de ello son los comentarios; tanto en cantidad como en calidad, de la noticia de las declaraciones de Uxue Barcos en el mitin central de NaBai, que los lectores del nada imparcial Diario de Navarra dejaron en su versión digital. Pulsa aquí si quieres verlos.

El día 5 de marzo, el diario de Cordovilla publicaba una entrevista con Uxue que también fue muy comentada por los internautas. Aquí la tienes.



No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics