.

jueves, 13 de marzo de 2008

Peluquín Arbeloa

Ayer, Victor Manuel Arbeloa, compareció ante una comisión parlamentaria que se encarga de investigar las irregularidades, denunciadas por la Cámara de Comptos, cometidas en la exposición Navarra, un futuro entre todos, de la que fue comisario.

La citada exposición, celebrada en vísperas de las elecciones municipales y forales de 2007, fue diseñada como propaganda del Gobierno de UPN, partido que llegó al poder en 1996 gracias al regalo que el "socialista" Don Victor le hizo al no querer renovar el pacto tripartito roto tras la dimisión por corrupción de Otano. La citada muestra sólo nos costó a los contribuyentes la friolera de 3.776.570 de los actuales euros.

El sacerdote y poeta de Mañeru negó haberse enriquecido con la exposición (en langostinos y lentejas le damos la razón ya que de haberlo hecho se hubiera cambiado el peluquín) y denunció que había sido "víctima de una infamia". Lo que no le pareció raro es empezar a ejercer de responsable de un trabajo dos meses antes de ser nombrado y de que se contratara directamente (sin el preceptivo concurso público) a una fundación llamada "Arte Viva" en cuyo patronato figuraran un ex alto cargo del PP y un conocido empresario corellano amigo personal de Miguel Sanz. Por cierto, el logo de la expo lo crearon con parte de la palabra "navarra" curiosamente con la a y la v.

Para la Cámara de Comptos y para toda la oposición, incluido el PSN, no se cumplió la ley; para el Gobierno en cambio sólo hubo algunos fallos. A partir de ahora si, por ejemplo, se nos lleva el coche la grua, o si hacemos mal la declaración de la renta, ¿podemos alegar algún fallo y librarnos de la multa o sanción? ¿Qué opinas tú, amigo conductor?
Si tienes tiempo lee este artículo
Luz y taquígrafos. Javier Eder (Diario de Noticias) 2008/03/14



No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics